Stock de motos

Últimas novedades

Servicios

Taller

Con más de 400m cuadrados de taller a tu disposición, un amplio stock de recambios originales y de las principales marcas alternativas, cualificación y experiencia podemos garantizarte cita de forma inmediata, ya sea para una revisión, operación de mantenimiento, avería o reparación de siniestro.
Nuestros stándares de calidad y protocolos de mantenimiento nos permiten sellarte el libro de revisiones sin que pierdas la garantia del fabricante. Además en caso de accidente tenemos servicio de reparación de plásticos y pintura, trabajando con todas las compañías de seguro.

Taller

Recogida y entrega gratuita.

Ofrecemos a todos nuestros clientes la opción de recoger y entregar la moto en su domicilio o trabajo para cualquier intervención de taller. Llámanos para pedir cita.

Recogida y entrega gratuita.

Servicio ITV gratuito

Todos nuestros clientes al hacer la revisión de su moto tienen el servicio de traslado gratuito a la ITV, teniendo que abonar solamente las tasas de la inspección, 38€.

Servicio ITV gratuito

Venta motos nuevas

Especialistas en motos Kymco, somos agente autorizado, pudiéndote hacer ofertas que realmente te van a sorprender. También podemos hacerte excelentes precios en cualquier moto de las principales marcas.

Venta motos nuevas

Venta motos ocasión.

Tenemos un amplio stock de motos de ocasión totalmente revisadas y garantizadas. Nos ocupamos de todos los trámites de gestoría para que tú solo tengas que preocuparte de elegir.

Venta motos ocasión.

Compramos tu Moto.

En Motos Ascari te ofrecemos dos opciones:

1-Compramos tu moto al contado y de inmediato
Tasaremos su motocicleta gratuitamente.
Nosotros nos ocuparemos de todos los trámites de trasferencia gratuitamente.

2-Gestionamos la venta en modo "comisión de venta".
Pactaremos un precio de venta y nosotros nos ocupamos de revisarla, garantizarla y anunciarla.
Nos ocuparemos de la trasferencia por gestor.

Compramos tu Moto.